TERUELHOTELES.COM

Valencia
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Situado en el término municipal de Bétera. Se ubica en un edificio de nueva construcción. Cuenta con una gran zona ajardinada así como unas relajantes vistas al Club de Golf " Escorpión " y al Parque Natural " Sierra de Calderona". Cuenta con el restaurante 'La sal', recomendado en la guía Michelín.

logotipo Ver ficha
Instalaciones renovada en 2001. Ubicado en la localidad de Alzira, a 20 minutos de Valencia. El hotel está dotado de 78 magníficas habitaciones con baño completo, teléfono, conexión a Internet, ... Posee salones de convenciones, restaurante, parking cubierto y vigilado y cafetería.

logotipo Ver ficha
Posee 25 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión... Cercano a la Feria de Muestras. Cálida decoración de las instalaciones, con materiales nobles como la madera. Dispone de parking y servicio de recepción las 24 horas. Reserve su habitación.

logotipo Ver ficha
Construído sobre un edificio histórico, en la localidad de Bocairent. Dispone de habitaciones temáticas según su decoración: tailandesa, china, africana y pakistaní. Ofrece servicio de resturante en 'El cancell', donde degustará una selecta gastronomía de la zona.

logotipo Ver ficha
En el Parque Tecnológico de Valencia a escasos minutos del centro de Valencia. Ofrece la opción perfecta para quien busca tranquilidad. Dispone de 82 confortables habitaciones, todas exteriores, dotadas de climatización individual, minibar, suelos en tarima de madera, teléfono, etc.

logotipo Ver ficha
Se ubica en un encantador edificio burgués construído en el siglo XIX. En el interior cuenta con 28 habitaciones perfectamente equipadas. se ubica en un encantador edificio situado junto a la catedral, al lado del palacio del Temple y a orillas del viejo cauce del río Turia.

logotipo Ver ficha
Situado a pocos minutos del centro de la cuidad en un lugar privilegiado frente al mar. El hotel se levanta sobre uno de los iconos más queridos por los valencianos: el Balneario de la Arenas, en la playa de la Malvarrosa. Contará con todos los lujos a su alcance.

logotipo Ver ficha
Situado en tercera línea de playa a 150 m. del mar, renovado totalmente en 1.999. Dispone de 126 habitaciones, 17 de las cuales son de hasta 4 personas, así mismo dispone de baño completo en las habitaciones, televisor con mando a distancia, aire acondicionado y calefacción, además de caja fuerte y terraza.

logotipo Ver ficha
Con vistas al castillo de Cullera. 18 habitaciones con televisión, teléfono, y cuarto de baño completo. Un hotel familiar, donde disfrutar de sus vacaciones y con una ubicación que le permitirá conocer la costa valenciana y la ciudad de Valencia. Entre en nuestra página web y reserve su habitación.

logotipo Ver ficha
Pequeño gran hotel de cinco estrellas ubicado en un entorno único junto al campo de golf. Amplias habitaciones con todas las comodidades. 30.000 m2 destinados a crear un espacio diferente y exclusivo, donde usted encontrará todo lo necesario para su descanso y bienestar. Bienvenido.

logotipo Ver ficha
Moderno establecimiento adecuado tanto para viajes de negocios como culturales y de ocio. A sólo 10 km del aeropuerto. Bien comunicado. Todas las habitaciones disponen de televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, etc.

logotipo Ver ficha
Situado a tan sólo 100 metros de la maravillosa playa de Gandia. La habitación estándar cuenta con terraza, baño completo, aire acondicionado/calefacción, TV, canal radio, teléfono y caja fuerte de alquiler. Además el hotel dispone de piscina, amplios jardines, servicio de guardería, etc.

logotipo Ver ficha
Habitaciones equipadas con teléfono, televisión, caja de seguridad... Ubicado en el centro de la ciudad, cercano a todos los puntos de interés turístico. Disfrutará de una instalaciones con todo lo necesario para ofrecerle una agradable estancia en Valencia. Visite nuestra página web.

logotipo Ver ficha
Inmejorable enclave que hace de este hotel un punto de encuentro para los clientes de negocios y turistas. 104 habitaciones y suites con parquet, muy espaciosas y con mesas de trabajo, cuartos de baño dotados de todos los accesorios, conexión Wi-Fi en todas las habitaciones y edificio, TV vía satélite, etc.

logotipo Ver ficha
Cada habitación del Hotel cuenta con teléfono, calefacción, aire acondicionado, Internet, TV satélite, mini-bar, caja fuerte, ducha hidromasaje y secador de pelo. Encantador hotel, idóneo para escapar de la rutina y vivir algo diferente. Muy bien comunicado con las principales zona de la ciudad.

Todas las provincias
22 Hoteles en Valencia
1 Hoteles en Alaquàs
2 Hoteles en Alzira
1 Hoteles en Benisanó
3 Hoteles en Bétera
1 Hoteles en Bocairent
2 Hoteles en Burjassot
2 Hoteles en Canet d´En Berenguer
1 Hoteles en Chiva
5 Hoteles en Cullera
1 Hoteles en Eliana, L´)
7 Hoteles en Gandia
1 Hoteles en Manises
1 Hoteles en Ontinyent
3 Hoteles en Paterna
1 Hoteles en Puçol
2 Hoteles en Puig
2 Hoteles en Sagunto/Sagunt
1 Hoteles en Terrateig
183 Agencias de Viajes
15 Balnearios
15 Casas Rurales
58 Hostales
40 Hoteles 1, 2 y 3 *
4 Alquileres Turísticos
23 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
8 Hoteles con Encanto y Paradores
5 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Valencia


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689